Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

La infección por el VIH es un campo en constante evolución dentro de las enfermedades infecciosas que requiere que los profesionales de la salud estén actualizados con los nuevos avances.
Después de más de tres décadas de terapia antirretroviral, el VIH ha pasado de ser una enfermedad letal a una enfermedad crónica, en gran parte debido a las drásticas mejoras en los antirretrovirales (ARV). Sin embargo, el manejo de esta enfermedad continúa planteando una amplia gama de desafíos, desde comorbilidades, interacciones farmacológicas, coinfecciones, tumores relacionados, manejo de la infección en poblaciones de riesgo, adherencia o riesgo de enfermedades de transmisión sexual, entre otras.

Este programa ofrece una actualización completa sobre VIH / SIDA, desde cuestiones básicas hasta la epidemiología y sus fundamentos clínicos.

Para acceder al Webinar debes registrarte pulsando en Login to enroll.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • El programa está formado por doce módulos y cada uno está compuesto por dos presentaciones y un test de conocimientos.
  • Cada mes se publicará un nuevo módulo que tendrás que completar para acabar el programa al cabo de un año. El programa empieza en febrero del 2021 y finaliza en enero del 2022.
  • A medida que se vayan publicando los módulos sucesivos, los módulos anteriores seguirán estando disponibles. Podrás recuperarlos siempre que quieras durante el período que esté activo el programa.
  • Para poder obtener los créditos CME, tendrás que haber completado el 70% de los tests de conocimientos, con más de un 70% de aciertos, teniendo en cuenta que sólo el primer intento será válido.
  • Cada sesión tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos.
  • El lanzamiento de cada módulo se anunciará a través de la newsletter de FLS-Science.
  • El programa estará disponible tanto en inglés como en español. Los participantes deberán acceder siempre desde el mismo idioma para poder completar el curso correctamente.