QUIÉNES SOMOS

FLS-Science tiene como finalidad ofrecer programas educativos de alta calidad, independientes y acreditados, sobre un amplio abanico de temas médicos y científicos. Nuestro objetivo: fomentar la transferencia de conocimientos

La medicina y la ciencia son áreas en continua evolución que requieren de una renovación y actualización constante de conocimientos.

Desde FLS-Science, organizamos cursos, seminarios y jornadas de actualización científica y clínica de alto nivel educativo y contenido científico, generando un ambiente óptimo para la interacción, la transferencia de conocimientos y el aprendizaje continuo.

Nuestro Panel Científico lo forman reconocidos médicos e investigadores a nivel nacional e internacional.

Nuestras actividades docentes se dirigen principalmente a profesionales de la salud, investigadores, académicos, y representantes de instituciones médicas y farmacéuticas. Además, también fomentamos la divulgación científica a la sociedad.

MISIÓN

Crear espacios para que profesionales sanitarios e investigadores puedan, de la mano de destacados expertos, perfeccionar sus competencias y adquirir nuevos conocimientos.

Reunir a los expertos más destacados para compartir conocimientos, creando espacios, tanto para jóvenes como para médicos e investigadores experimentados, en los que puedan perfeccionar sus competencias mediante el aprendizaje de nuevos avances, compartiendo ideas y estableciendo relaciones de colaboración con otros profesionales.

Nuestra experiencia en la asistencia sanitaria, la práctica clínica y la especialización en investigación independiente sobre el VIH y las enfermedades infecciosas, nos permite un posicionamiento único y privilegiado para poder identificar temas de interés y trabajar con una amplia red de expertos para compartir y formar profesionales, tanto en el ámbito del VIH y las enfermedades infecciosas como en otros campos de la biomedicina.

HISTORIA

FLS-Science surge de la Fundación Lucha contra el Sida, avalados por mas de 15 años organizando actividades educativas, de prestigio y consolidadas.

FLS- Science surge de la Fundación Lucha contra el SIDA a partir de la necesidad de crear una unidad especializada en el traslado de los conocimientos adquiridos a la sociedad y a los profesionales a través de actividades de docencia.

Nos avalan más de 15 años organizando actividades educativas, de prestigio y consolidadas:

Formación especializada en VIH a investigadores pre y post doctorales

Cursos de gestión del VIH acreditados a nivel nacional

Jornadas y talleres internacionales acreditados

Cursos y simposios de actualización científica y clínica

PANEL CIENTÍFICO

El panel científico de FLS-Science está formado por expertos a nivel internacional que cubren un amplio abanico de áreas de conocimiento, representan centros de reconocido prestigio y nos dotan de perspectiva y diversidad geográfica.

FLS-Science se basa en la experiencia de los miembros del Panel Científico para identificar temas de interés, involucrar a los especialistas más destacados en cada campo y asegurar que las actividades docentes que se llevan son de elevada calidad científica.

CRÉDITOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

Desde FLS-Science ofrecemos actividades de formación y actualización independientes que cumplen unos estándares de calidad reconocidos a través de créditos formativos por parte de los entes competentes. En cada actividad, cuando corresponda, se indica el organismo otorgante de la acreditación y el número de créditos asignados

Acreditación Internacional

European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME) +info

Acreditación Nacional

Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS)

Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud +info